jueves, 26 de agosto de 2010

La Kukaratxa nº2 (X)

Jueves cálido, tórrido más bien, pero aquí estamos fieles a nuestra cita semanal. La firma invitada de hoy es C. Sarobe, creo que se trata de una mujer, pero no puedo asegurarlo; si estoy equivocado que algún alma caritativa me corrija. Por el trazo, podemos deducir que se trata de una obra primeriza, con una composición de página clásica y una narrativa sencilla.
Seguimos con las historias de corte sanferminero, y es que ¿quién no ha recibido una visita no deseada, con la excusa de los Sanfermines, que se instala en casa durante esos días y se convierte en nuestra sombra? Afortunadamente, en Sanfermines es muy fácil perderse...Vean, vean...


Nos vemos en el psiquiátrico...

jueves, 19 de agosto de 2010

La Kukaratxa nº2 (IX)

Lo prometido es deuda, y esta semana tenemos ración doble. Lamentablemente no puedo aportar datos del artista que nos acompaña en esta ocasión, pues la obra viene sin firma. La historia trata de otra forma de encierro, muy habitual en Pamplona-Iruña tiempo atrás. No me enrollo que se nos echa el tiempo encima, y no nos sobra...Enjoy.


Nos vemos en el psiquiátrico...

lunes, 16 de agosto de 2010

La Kukaratxa nº2 (VIII)

Aquí estoy de nuevo. Tras un paréntesis vacacional de dos semanas en China, vuelta a la rutina, aunque hoy no sea jueves. Esta semana intentaré daros ración doble para compensar la ausencia. Turno de Manuel Álvarez, uno de los pocos que pasó por todos los fanzines-revistas que estamos repasando (La Kukaratxa, Maná y Detritus Tremens).
Sí nueve dias de Sanfermines pueden ser muy duros, imagínatelo siendo una lata de refresco...Enjoy.


Nos vemos en el psiquiátrico...