jueves, 26 de mayo de 2011

Bar Río

Hola a todos, perdón por la tardanza, pero de vez en cuando uno tiene derecho a sentirse algo perezoso. Hoy, y continuando de manera tangencial a las entradas dedicadas a Vicky y su amiga, traigo unos encargos realizados para el amigo y escritor ocasional, Roberto Irurzun. Roberto lleva desde hace unos cuantos años ya junto con su socio y tocayo, el bar Río (muy conocido por sus fritos de huevo) sito en la calle San Nicolás de Pamplona/Iruña. Durante unos pocos años, que coincidieron con el cambio de siglo, les estuve dibujando las ilustraciones para los calendarios de mano y mecheros que regalaban a los parroquianos al comenzar un nuevo año, y hoy es una ocasión tan buena como cualquier otra para desenterrarlos.

Año 2001, en plan Asesinos Natos.


Año 2002, llega el euro. Este año no fue un calendario realmente, sino un conversor pesetas/euros.


Año 2003, algún día habrá que completar la baraja.


Año 2004, en plan los Simpson, con huevos y todo...


Año 2005, acuñando nueva moneda. Lo de los escudos de fútbol no fue cosa mía, sino de ellos que son muy forofos.


Sanfermines año 2005, ilustración para un flyer con las corridas de toros de la feria, con las caras de todos los trabajadores del bar. De esta también hicieron una camiseta para lucirla durante esos Sanfermines.


Y hasta aquí llegó mi colaboración, problemas de agenda me impidieron continuar con la tradición, pero quién sabe si no la retomaré en el futuro. No prometo nada, ojo.

Nos vemos en el psiquiátrico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario